Mayo Global 12M-15M: TOTES JUNTES, MÉS INDIGNADES QUE MAI

Mayo Global 12M-15M: TOTES JUNTES, MÉS INDIGNADES QUE MAI

Ya ha llegado mayo y, con él, el segundo aniversario del inicio del movimiento desde aquel 15 de mayo de 2011 en el que personas de todas las edades y condiciones salimos indignadas a la calle y  tomamos las plazas de casi todas las ciudades de España. Los motivos que nos empujaron a buscarnos y unirnos  no sólo no han desaparecido sino que han ido siendo cada vez más y cada vez más graves.

A pesar de todos los intentos que, desde diversas instituciones, se han hecho por hacer desaparecer el movimiento, por silenciarlo, ridiculizarlo o criminalizarlo a lo largo de estos dos años, el espíritu con el que surgió sigue ahí, así como las personas que lo impulsaron y que generaron, a partir de esos encuentros de mayo, multitud de plataformas y agrupaciones ciudadanas que a día de hoy mantienen una lucha activa en gran cantidad de frentes distintos contra esta estafa a la que han llamado crisis.

Por ello, porque seguimos aquí y no pueden callarnos, el próximo domingo día 12 de mayo volveremos a salir  a las calles de nuestras ciudades en todo el mundo, todas juntas, para seguir demostrando que cuando nos unimos somos imparables y no nos vamos a rendir, por que SÍ, SE PUEDE.

Al igual que en convocatorias anteriores, en Valencia saldremos a las 18.00 h. desde diversos puntos de la ciudad en columnas que confluirán en la Plaza 15 de Mayo (pza. Ayuntamiento), podéis buscar la vuestra más próxima y sumaros en su recorrido hasta la plaza:

A- Torres de Serranos
B- Puente de Aragón
C- Torres de Quart
D- Hospital General
E- CIE Zapadores

O también podéis acudir a las 19.00 h. a la calle Xàtiva junto a la Estació del Nord.

Sea como sea, nos vemos en las calles, TOTES JUNTES, MÉS INDIGNADES QUE MAI.

Evento en Facebook para el #12M

 

Imprimir esta noticia



Related Articles

Miércoles 5 de octubre, Bicicletada para la difusión de la Manifestación del 15O

El próximo miércoles, a las 9 de la mañana, ven a la BICICLETADA que partirá de la Plaza del 15M.

15M Valencia muestra su apoyo a los Indignados griegos

Desde el Movimiento 15M de Valencia queremos mostrar nuestro total apoyo y solidaridad con los Indignados griegos que estos días

Una huelga no es general con consumo

Este 29 de marzo a la huelga general en España se suma la convocatoria de una huelga de consumo La

2 comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*